Pasearte

Bienvenidos a “PaseArte Cáceres”

¡Hola “paseante”! desde “PaseArte Cáceres” te damos la bienvenida, pero no solo a nuestra web, sino también a nuestra forma de entender, sentir y compartir la historia de nuestra ciudad. 

En “PaseArte Cáceres” estamos totalmente enamorados de Cáceres y sabemos que tú, después de conocerla con nosotros, te enamoraras también.

Cuna de grandes familias y grandes historias, sus ¿calles y sus palacios la han convertido en Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO y en una de las ciudades más visitadas de España.

Conocida entre otros nombre como: “Ciudad de Reyes, Nobles, Caballeros, Clero, Caleros, Canteros, Aguadores y Damas (algunas de ellas de mal vivir)…” o “Ciudad de los 1.001 escudos”, Cáceres se mantiene “congelada en tiempo” esperando a ser descubierta. 

arco de la estrella de Cáceres
arco de la estrella

Pasear por su ciudad monumental a caballo entre la época medieval y la época del Renacimiento, conocer sus palacios, subir a sus torres o visitar sus plazas te transportará a una época de caballeros, intrigas y damiselas en apuros.

Es tanta la historia que se respira en sus calles y fachadas, que se ha convertido en una “Ciudad de Cine” en la que el escenario es la propia ciudad; rodajes cinematográficos como “Juego de Tronos”, “La Catedral del Mar”, “Hernán Cortés” o  “Romeo y Julieta”, han sucumbido a los encantos de la parte vieja de Cáceres….

Necesitas más motivos para venir?

Te estamos esperando… ¿te vienes a “pasear” con nosotros?

Deja un comentario