+34 658511954 | info@caceresturismo.es

GUIAS DE TURISMO

Una ciudad de pájaros y de subterráneos aljibes, desplazada en el tiempo, probablemente única en el mundo, hermosísima.

– Marta Sanz –

¡Ponte en buenas manos y paséate por Cáceres!

Somos un grupo de guías de turismo que se ha unido para prestarte un servicio diferente y de calidad en nuestra ciudad. Algunos de nosotros contamos ya con más de veinte años de experiencia, pero otros somos jóvenes que aportamos un sabor más fresco a nuestro trabajo. Nos respalda una sólida formación universitaria y técnica. Entre nosotros figuran titulados en geografía, historia e historia del arte, así como especialistas en arqueología, heráldica y turismo. Además, trabajamos habitualmente en idiomas como: inglés, francés, alemán, italiano, portugués y griego. Somos sensibles a los problemas de accesibilidad y hacemos nuestro patrimonio cercano y divertido a todos los públicos. Estamos preparados para atender a personas con cualquier necesidad especial. 

SOMOS PASEARTE

NUESTROS VALORES
¿Por qué elegirnos?

Habilitación regional

Todos nosotros hemos obtenido la habilitación de guía de turismo oficial tras aprobar las pruebas convocadas al efecto por la Junta de Extremadura. El rigor y la veracidad de nuestras visitas guiadas están garantizadas.

Variedad

Nuestras visitas guiadas, tanto ya organizadas como confeccionadas a medida, están diseñadas para adaptarse a las necesidades de tanto quien busca conocer lo esencial de nuestra ciudad monumental como de quien no quiere perderse sus monumentos y barrios escondidos.

Excelencia

La profesionalidad de nuestros servicios está asegurada por nuestra preparación y formación continua en ámbitos tan diversos como los del turismo, la historia y la historia del arte, la geografía y la arqueología, la heráldica y los idiomas.

FORMULARIO DE INFORMACIÓN Y RESERVAS

Responsable: Pasearte Cáceres
Finalidad: Atender su solicitud
Legitimación: Ejecución de un contrato
Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal
Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, indicados en la información adicional, que puede ejercer dirigiéndose a Avenida de la Trashumancia 13, 4A, Cáceres, Cáceres, CP 10005