Pasearte

Navidad en Caceres

Visita Cáceres esta Navidad

Si una visita a Caceres es una maravilla durante todo el año, en Navidad es todo un espectáculo… a las Visitas guiadas  que realizamos siempre, durante esta época se le añaden luces, belenes, mercadillos y un sin fin de elementos navideños que nos acompañan en el recorrido de nuestra ciudad monumental.

Si visitas Caceres esta Navidad, una de las cosas que no puedes dejar de hacer (si eres aficionado a los «Belenes), es la «Ruta de Belenes» de nuestra ciudad que nos brinda una gran oportunidad por partida doble: ya que por una parte disfrutamos de lugares emblemáticos de nuestra ciudad y por otra, de los «Belenes» en su interior que los revisten de una manera muy especial. En particular os recomendamos la visita a la Fundación Tatiana Pérez de Guzmán el Bueno, en la que podremos visitar la exposición de Belenes del Mundo.

El Mercado Navideño del Paseo de Cánovas es otra de las citas a la que no puedes faltar ni tampoco a nuestra espectacular Plaza Mayor totalmente engalanada para la ocasión.

Os dejamos el enlace al Programa oficial de Navidad del Ayuntamiento de Caceres, para que no os perdáis nada¡¡

Visita Caceres esta Navidad¡

PaseArte

 

 

Deja un comentario